Ezeiza | Ezeiza | marihuana | Policía

Detuvieron a una pareja que comercializaba droga en Ezeiza

El personal policial de Ezeiza llevó a cabo la detención de la pareja y tras un allanamiento culminó con el negocio ilegal.

El pasado lunes por la noche -luego de una detallada investigación- efectivos policiales del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 5ta de Ezeiza, desplegaron un allanamiento y desmantelaron el negocio de una pareja que cultivaba y comercializaba marihuana.

El allanamiento fue llevado a cabo por la policía luego de interceptar y detener a a la pareja en la esquina de las calles San Miguel y San Luis, la cual se dirigía a comercializar 133,6 gramos de marihuana en distintos puntos de Ezeiza.

Frente a esta situación, intervino la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N° 4 de Ezeiza, quién dispuso el inmediato allanamiento de necesidad y urgencia en los domicilios de la mujer -que ya tenía antecedentes- y el hombre.

drogas incautadas.jpg

Posteriormente, la policía desplegó el procedimiento y en el interior ambos domicilios, según informaron estas fuentes policiales, lograron incautar varios “ladrillos de marihuana”, los cuales arrojaron un total de 404,4 gramos de sustancia.

Finalizado el allanamiento, la pareja quedó detenida en la Comisaría 5ta de la localidad de La Unión, mientras que la causa por “Tenencia y comercialización ilegal de estupefacientes” quedó a cargo de la UFI N°4 de Ezeiza.

Dejá tu comentario