Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Polémica iniciativa

El Gobierno sortea lugares para presenciar una quema de droga en Ezeiza

Proponían que los vecinos se inscriban por redes sociales para participar de una jornada el 30 de octubre. Por las críticas borraron la publicación.

El Ministerio de Seguridad lanzó ayer un sorteo que en pocas horas debió suspender por las críticas en la publicación. Desde la cartera que conduce Patricia Bullrich publicaron en las redes sociales una convocatoria para hacer partícipes a los vecinos de un proceso de eliminación de drogas.

"¿Te gustaría presenciar una quema de drogas? Escribinos por privado y participá del sorteo", habían publicado anunciando que la próxima quema iba a tener lugar en Ezeiza y se llevaría a cabo el 30 de octubre.

Toda la convocatoria se realizó a través de la cuenta oficial del Ministerio en Instagram pero, por las críticas y burlas recibidas a esta polémica iniciativa, la publicación fue borrada a las pocas horas.

"El próximo martes 30 a las 13.00 vamos a llevar a cabo una incineración de drogas en la localidad de Ezeiza. Escribinos por mensaje privado y déjanos tus datos para participar por el sorteo de 20 invitaciones. ¡Vos podés estar ahí!", completaba la publicación.

Cualquier ciudadano podía participar de esta iniciativa, sólo hacía falta mandar un mensaje con los datos personales y, posteriormente, se realizaría un sorteo para determinar quiénes serían los afortunados.

Comentarios