CANNING

La Universidad de Ezeiza realizará un taller de educación sexual integral

La jornada, que es la primera que organizará la institución, durará tres horas y se llevará a cabo dentro del Auditorio Club de Emprendedores.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 16:13

La Universidad Provincial de Ezeiza realizará esta tarde un taller de educación sexual integral, organizado por el Centro de Estudiantes, que recibirá a todos los interesados en el Auditorio Club de Emprendedores y los capacitará desde las 15 a las 18 horas. 

El evento nace desde un Programa Nacional, que surgió con el objetivo de coordinar, implementar y evaluar diferentes acciones sobre el tema en todo el país, donde se pretende educar a cada persona sobre la responsabilidad de enseñar educación sexual a los chicos y jóvenes. 

Este proyecto también se encuentra respaldado por la Ley 26.150, que establece el derecho de todos los estudiantes a recibir contenidos de educación sexual de manera integral en todas las escuelas del país desde el Nivel Inicial hasta la formación técnica no universitaria.

La Universidad de Ezeiza llevó a cabo esta iniciativa con la intención de brindar más conocimientos a los estudiantes de la zona. La institución se ubica sobre la calle Alfonsina Storni 41, dentro de Barrio Uno y a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. 

Comentarios