Ezeiza

Granados dijo qué le pedirá a Alberto Fernández si gana las elecciones

El intendente de Ezeiza, que logró una amplia victoria en las PASO, buscará fortalecer un convenio para cubrir los gastos en médicos, enfermeros y choferes del distrito.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 19:33

El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, realizó un breve repaso sobre las propuestas que tiene para seguir trabajando en el distrito, además de confirmar cuál será su primer pedido para el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, en el caso de que logre ganar las elecciones. 

"Se hizo un convenio con el SAME donde nos pagan el 50 por ciento de lo que gastamos en médicos nada más. En el gobierno anterior teníamos el pago completo de 30 médicos, 30 enfermeras y 30 choferes, las 24 horas del día, los 365 días del año.  Lo primero que le voy a pedir a Fernández es que restablezca ese convenio", aclaró Granados. 

El político aprovechó su espacio en la radio FM Ser de Tristán Suárez para recordar los inicios del Hospital de Ezeiza Alberto Eurnekian y destacar que si bien se trata de una institución provincial, desde el municipio colaboraron con la  incorporación del tomógrafo y el nuevo resonador. 

Por otro lado, consideró que no solo  los vecinos locales se atienen en el lugar, sino que personas de otros distritos también lo eligen. "Viene gente de Cañuelas y Echeverría. Lamentablemente el Hospital de Echeverría no se termina nunca. El día que se termine, el nuestro va a quedar exclusivamente para gente de Ezeiza", especuló Alejandro Granados, en referencia al Hospital del Bicentenario que el gobierno nacional no permitió finalizar. 

Con la misión de extender la cobertura médica en las diferentes localidades del municipio, el intendente tomó la decisión de construir nuevas salas sanitarias para asistir a los barrios de Villa Golf y El Tala, que estaría pronto a inaugurarse. 

Finalmente se tomó unos minutos para dar su punto de vista sobre las últimas elecciones PASO, donde notó una actitud diferente de la gente. "Este año recorrí 40 escuelas y veía la gente con ganas de ir a votar. Estaban muy ansiosos. La gente esperaba con ganas porque sabía lo que iba a votar", concluyó el intendente Granados. 

Comentarios