Lunes 17 de Diciembre   17:39 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Desesperante luna de miel

Llegaron de Brasil, pidieron un Uber y les robaron hasta las alianzas

Los turistas llegaron a Ezeiza para pasar su luna de miel pero el chofer se desvió y, con un cómplice, le sacó todas sus pertenencias.

Jessica y Jardel llegaron la semana pasada a Ezeiza para pasar su luna de miel en el país. No obstante, su primera experiencia fue devastadora. Al llegar al aeropuerto pidieron un Uber –un Ford K blanco- registrado con el nombre de Rodrigo, para ir a su hotel pero el chofer se desvió del camino y, junto a un cómplice, le robó todas sus pertenencias, incluso las alianzas.

A los 10 minutos de viaje el auto salió de la autopista y se internó en un barrio de Ezeiza. Rápidamente fue interceptado por otro vehículo, de donde bajaron dos cómplices del chofer y los abordaron a punta de pistola. La pareja terminó abandonada en una calle desierta de la localidad de Ezeiza sin pertenencias.

Los delincuentes le robaron todo: celulares, relojes, billeteras e incluso las alianzas. Además, se llevaron las valijas con su ropa. Gracias a la ayuda de los vecinos lograron llegar a la comisaría y hacer la denuncia, para luego llamar al hotel de San Telmo donde se iban a alojar para explicarles la situación. Desde allí les mandaron un taxi que los llevó al Consulado de Brasil donde, luego de realizar los trámites correspondientes para obtener documentación provisoria, se fueron finalmente al hotel.

"Cuando llegamos al aeropuerto pedimos un Uber, algo que acostumbramos a hacer en Brasil. A las 3.30 tomamos el auto, pero en vez de ir hacia el hotel cambió de camino y se internó en una calle desierta. Ahí apareció otro auto, y se bajó una persona con un arma y le apuntó a la cabeza de Jardel. Se llevaron todo, las alianzas, el dinero, los celulares, las maletas, todo. No tenemos nada. Solamente nos quedó mi pasaporte y la licencia de conducir de él. Espero que encuentren a los delincuentes", relató Jessica.

A través de un comunicado, Uber aseguró que la empresa "no tolera ningún acto que atente contra la seguridad de las personas", y agregó que tras el reporte del robo que hizo un usuario el viernes "el conductor involucrado fue inmediatamente identificado y dado de baja de la plataforma". "Los incidentes reportados son investigados por un equipo de soporte y hay agentes presentes en toda América Latina dedicados a dar apoyo a los socios conductores y usuarios que denuncian un incidente”, culminaron.

Comentarios