Miércoles 17 de Octubre   22:55 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Robaron un camión, lo recuperó la Policía y se lo robaron a los agentes

El camionero fue asaltado el martes por piratas del asfalto en Ezeiza. El camión apareció después en Parque Chacabuco pero se lo robaron nuevamente a los agentes que lo custodiaban.

Un camionero procedente de Olavarría fue asaltado por una banda de piratas del asfalto el miércoles por la mañana en el peaje de Ezeiza. Los delincuentes lo amenazaron y golpearon reiteradas veces hasta que lo liberaron en el barrio porteño de Flores y escaparon con el vehículo que transportaba cemento. 

 

“Frene y lo dejé parado en la autopista. Vino uno armado, me encañonó, me pusieron un trapo en la cabeza y me llevaron”, relató el camionero a En Linea. En total se llevaron unos 16 pallets de cemento que se encontraban en el camión IVECO Tector. 

 

El día siguiente al robo el camión fue encontrado por la Policía cerca de Parque Chacabuco, quedando bajo custodia del personal de la Comisaría 38 de Flores. Tras recibir el llamado, el chofer se dirigió nuevamente a Capital para recuperarlo con la sorpresa de que, al llegar, ya no estaba más. 

Fue mientras se encontraba en la delegación policial dispuesto a completar los trámites para recuperar el automotor cuando le informaron que dos delincuentes encañonaron a la agente que custodiaba el camión y se lo volvieron a robar.

El chofer ya regresó a Loma Negra y aguarda novedades sobre la búsqueda de su camión, que está a cargo de la Policía de la Ciudad. 

Comentarios