Miércoles 21 de Noviembre   14:10 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Casting

Un vecino de Ezeiza fue seleccionado en un programa de TV

Se trata de Javier Lara, de 34 años, quien fue elegido en el programa La Voz Argentina para ser parte del equipo de Soledad Pastorutti.

Un joven de Ezeiza quedó seleccionado en el casting del programa La Voz Argentina. Se trata de Javier Lara, de 34 años, que se desempeña como controlador aéreo del aeropuerto local, a la vez que sigue los pasos de su padre en el folklore.

Ante la mirada atenta de los jurados –Tini Stoessel, Soledad Pastorutti, Áxel y Ricardo Montaner- presento “melodía desencadenada”, una pieza que rápidamente capto la atención de la Sole, quien lo seleccionó como parte de su equipo.

“Mi primer recuerdo que me vincula con la música es estando con mi papá en el living de casa, él toca la guitarra y toca para la iglesia. Desde chiquito estoy ahí a su lado escuchando, mirando… a veces venían sus amigos porque tocan folklore y así me fui formando”, recordó en su presentación.

Javier trabaja como controlador aéreo del Aeropuerto de Ezeiza desde hace más de 15 años. “Es un trabajo muy estresante con mucha responsabilidad. Lo bueno es que es satisfactorio cuando sale todo bien que los pilotos nos agradecen, nos llaman por teléfono… es bueno saber que estas ayudando en un momento complicado”, culmina.

Comentarios