Miércoles 21 de Noviembre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
En Spegazzini

Dos policías ayudaron a una mujer a dar a luz

La madre de la parturienta interceptó al móvil y pidió asistencia en el parto de su nieto. Los oficiales no lo dudaron y fueron de inmediato al lugar.

Dos policías de la fuerza Federal que se encontraban realizando su recorrida rutinaria por la ciudad de Spegazzini fueron interceptados por una mujer que les pidió ayuda para asistir a su hija en el parto.

Los efectivos, la sargento Lorena Medina y el oficial subayudante Lucas Alcaraz, se encontraban en la calle Riachuelo al 700 y acudieron de inmediato al pedido de la mujer, que estaba intentando trasladar a la futura madre en su auto. “En el asiento trasero llevaba a su hija al hospital porque se encontraba en avanzado estado de parto”, relataron.

Mientras Lorena se encargaba de contener a la parturienta y asistirla en el nacimiento de su hijo, su compañero comenzó a llamar a la ambulancia para luego asistir a la sargento en el parto.

Finalmente Belén Vera, de 22 años, dio a luz a un niño en perfectas condiciones de salud. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano para darles asistencia y realizarle todos los controles correspondientes, quedando internados en observación.

Comentarios