Miércoles 21 de Noviembre   14:09 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Talento local

Con tan sólo 17 años representará a Buenos Aires en Miss Argentina

Dana Yegros es oriunda de Ezeiza y fue seleccionada para participar del prestigioso certamen a nivel nacional. Mientras cursa el último año de secundario se prepara en las pasarelas.

Hay pasiones que se viven desde el nacimiento y Dana lo sabe bien. Desde chiquita le apasionó desfilar y simular estar en las pasarelas, un sueño que hoy se hizo realidad a gran escala: la joven de Ezeiza, con tan sólo 17 años, representará a la provincia de Buenos Aires en el certamen Miss Argentina.

“Me parece una oportunidad maravillosa, es algo que esperé un montón de tiempo. Hace tres años estoy modelando y que me haya llegado esta oportunidad es increíble. Estoy con todas las pilas”, aseguró un par de días antes de presentarse en el concurso.

Su carrera en las pasarelas comenzó a sus 14 años con el apoyo firme e incondicional de sus padres. “Cuando era chiquitita me gustaba un montón el tema del modelaje. Yo le decía a mi mama que quería que me lleve, que hagamos esta experiencia juntas y un día me dijo: ‘¿por qué no?’, y así empezamos”, cuenta. Desde aquél momento y hasta entonces fue siempre acompañada por la agencia Dimodell.

Tras esta selección para Miss Argentina, Dana piensa en un futuro exitoso pero no sólo en este ámbito. “Tengo pensado seguir después del colegio ir a la facultad de arquitectura y seguir con el modelaje, lanzarme a cosas más grandes”, asegura a la vez que admite: “Se me hace medio complicado el tema de los estudios porque tengo que faltar a algunas materias y a las clases porque tengo que ir a otros lados pero bueno, se le pone mucho esfuerzo y va bien”.

 

¿Qué tiene que tener una Miss Argentina?

“Yo creo que una Miss Argentina tiene que tener valor, buena presencia, respeto, amabilidad, simpatía, va más allá de la belleza, es la buena presencia de la mujer también”, asegura Dana. Además, destaca el buen ambiente del concurso. “Son muy amables todas, nos apoyamos mucho. Empezamos diciendo a qué provincia representamos cada una, nos damos fuerza y por suerte no se ven muy competitivas, son súper buena onda”, asegura.

Comentarios