Ezeiza |

Inundaciones y cortes de luz programados en Ezeiza

Cientos de vecinos se vieron afectados por la gran cantidad de agua que aún sigue cayendo en todo el municipio.

La gran tormenta, que comenzó durante las primeras horas de la madrugada y amenaza seguir hasta el martes, continúa azotando la ciudad de Ezeiza. Además, el Ente Nacional Regulador de la Electricidad confirmó que en este momento hay 143 usuarios afectados por interrupciones en el servicio de media tensión.

En el barrio de Tristán Suárez, un total de 40 hogares se encuentran con problemas de electricidad según el ENRE y otros cuatro también tienen dificultades en la zona de Spegazzini. En ambos casos, Edesur anticipó que se solucionarán en menos de una hora.

Con respecto a Canning, son 381 los consumidores del servicio eléctrico que están afectados por la misma razón, y en este caso, la empresa comunicó que todo volvería a la normalidad a las 17.30. Además, en esta zona también hay 224 usuarios perjudicados con cortes programados por obras y mantenimiento, que no tienen una hora estimada de solución.

Las calles, que son transitadas por unos pocos conductores y peatones, presentan grandes dificultades por la gran cantidad de agua y por eso se recomienda circular con precaución para evitar cualquier tipo de accidente. 

 

Dejá tu comentario