Ezeiza

Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo

Según los delegados, amenazan con despedir a 500 empleados. Sigue el corte y hay tensión.

Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo
El Diario Sur

Trabajadores de la empresa Cresta Roja que se manifestaban en defensa de sus puestos de trabajo fueron reprimidos por la Gendarmería esta madrugada en la ruta 205 a la altura de La Unión, en Ezeiza, donde se desarrollaba la protesta.

El corte sobre la ruta comenzó a las cinco de la mañana. Hubo enfrentamientos durante largos minutos. Los trabajadores lanzaron piedras y Gendarmería respondió con el avance de camiones hidrantes y balas de goma. Al menos hay dos hospitalizados y dos detenidos. 

Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo — foto 1
El Diario Sur

Según le contaron dos delegados gremiales a El Diario Sur, Gendarmería utilizó balas de goma con sal, y hubo persecuciones hasta en las vías del tren. Desde la fuerza comnfirmaron que había más de 600 efectivos destinados al operativo.

Los empleados pertenecen a las planta de Cresta Roja en Ezeiza y Esteban Echeverría. Son más de 200. El corte en la ruta continúa por tiempo indeterminado a la altura del barrio El Trébol.

Los delegados informaron que la la empresa Tres Arroyos amenaza con desvincular a 500 trabajadores.

Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo — foto 2
El Diario Sur
Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo — foto 3
El Diario Sur
Cresta Roja: Gendarmería reprimió a los trabajadores y sigue el conflicto. Video exclusivo — foto 4
El Diario Sur