Viernes 20 de Julio   06:02 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Un chofer de combis y un gesto solidario que se volvió viral

Ignacio Serritella es conductor de la empresa 7 de Agosto. Encontró un bolso en su coche, buscó a su dueño y tuvo una impresionante repercusión.

Ya con su recorrido terminado, Ignacio Serritella, chofer de la empresa 7 de Agosto, echó un último vistazo a los pasillos y asientos de su vehículo, y se encontró con un bolso olvidado. Lejos de tomar una decisión equivocada, decidió sacarle foto al objeto extraviado y a la combi que maneja, publicar las imágenes en las redes y buscar a su dueña. La encontró. 

"Lo primero que hice fue llamar a la oficina, por si el pasajero llamaba para reclamar", explicó Serritella. Pasó el tiempo y no tuvo noticias, por eso decidió publicar las fotos del bolso en sus redes sociales. "Jamás pensé que iba a tener tanta repercusión", admitió.

La publicación que hizo desde su cuenta personal tuvo más de 8 mil clicks en "Compartir" y cientos de comentarios felicitando a Serritella por su actitud, números que van creciendo con el correr de las horas a pesar de que el objetivo del post ya se haya cumplido. 

El chofer decidió emitir una nota de agradecimiento a la gente por la cantidad de felicitaciones que recibió. "Espero que mi acción sea tomada como ejemplo y seamos más los que tengamos estos gestos. Nunca sabemos que tan valioso puede ser para el otro y algún día podemos ser nosotros mismos los que estemos en su lugar", dice el escrito.  

Comentarios