Ezeiza |

Mañana habrá paro en el Hospital de Ezeiza

Serán 24 horas sin actividad para los asociados al gremio Cicop, que reclama a la Provincia una propuesta salarial que supere el 15%.

El Hospital de Ezeiza se verá afectado durante todo el jueves por el paro que llevará adelante la Asociación de Profesionales de la Salud bonaerenses (Cicop), en reclamo hacia el Gobierno de la Provincia por una mejora salarial que contemple las expectativas del gremio. 

El objetivo del paro es, según explicaron desde el gremio, conseguir una "nueva convocatoria paritaria con propuesta superadora". En junio habían recibido una oferta del 15% en tres cuotas (7% desde enero, 4% desde mayo y 4% desde septiembre) con una bonificación por presentismo, pero la negociación no prosperó y ahora buscan aumentar ese porcentaje. 

Cicop realizó un comunicado de prensa en donde aseguraron: "El Gobierno de Vidal sigue sin retomar las negociaciones luego de la única reunión formal mantenida, dando muestras de una falta de voluntad que se contradice abiertamente con sus expresiones públicas"

Dejá tu comentario