Viernes 20 de Julio   05:59 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Un barrio atemorizado por dos perros que atacan a los vecinos

Los animales serían de un vecino que los suelta en la vereda. Aseguran que atacaron a decenas de personas. Hay denuncia policial.

Un barrio atemorizado por dos perros que atacan a los vecinos

FOTO: FERNANDO GABRIEL IBARRA

FOTO: FERNANDO GABRIEL IBARRA

Los vecinos de Tristán Suárez dejaron de transitar la calle Alberdi al 500 por los reiterados ataques de dos perros hacia la gente que pasa caminando esa zona. Acusan a un hombre de esa calle, que tendría otros cinco perros más, de dejar en la vereda a sus mascotas.

Los perros son de raza Pitbull, y todos de mediana edad. Según contaron los vecinos tras realizar la denuncia en la comisaría 2da de Tristán Suárez, al estar solos parecen mansos, pero si se les acerca alguna persona, ya sea a pie o en bicicleta, u otro animal, atacan repentinamente. 

Hirieron al menos a tres vecinos. Las últimas víctimas se registraron en el mediodía de ayer, y explicaron que intentaron defenderse como pudieron. Después del ataque, fueron a reclamarle por esta situación al dueño de los perros, pero las víctimas acusan haber recibido amenazas de parte del mismo en vez de un pedido de disculpas. 

Comentarios