Viernes 20 de Julio   06:02 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Ezeiza

Tragedia en Ezeiza: mellizos fallecieron en un incendio

Todo comenzó con una vela que alumbraba la casa de una familia sin luz en Santa Marta. Hay más familiares internados.

Dos niños de nueve años fallecieron este domingo tras un voraz incendio en una casa del barrio Santa Marta, en Ezeiza. Eran mellizos y no resistieron la inhalación de humo, causa que también llevó a otras cuatro personas a ser internadas. 

Ocurrió durante el fin de semana pero la noticia fue confirmada en las últimas horas por las autoridades. El incidente tuvo lugar en Vespucio al 600, zona que durante esa noche no tuvo servicio eléctrico, por lo que se presume que el fuego habría comenzado gracias a una vela que cayó sobre un colchón. 

En la casa se encontraban los dos niños fallecidos, su madre, su abuela, y otros dos hermanos de 2 y 4 años. Todos sufrieron quemaduras de distintos grados y debieron ser atendidos en el Hospital de Ezeiza. 

En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez, que para intentar rescatar a los mellizos debieron tirar abajo una pared de la casa, ya que las llamas no les permitieron ingresar por otro lugar. Los niños eran alumnos de la escuela primaria N°17 de Tristán Suárez. 

Comentarios