Domingo 23 de Septiembre   04:28 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Héroes

Dos policías salvaron la vida de una bebé de tan sólo un mes

Fueron alertados por el abuelo de la pequeña, quien pidió ayuda justo cuando pasaban por la rotonda de Burzaco.

Dos policías salvaron la vida de una bebé de tan sólo un mes

Dos efectivos de la policía de Ezeiza salvaron la vida de una bebé de apenas un mes que había dejado de respirar. El heroico hecho se dio mientras circulaban por la rotonda de Burzaco en dirección hacia la Jefatura Departamental de Almirante Brown por un motivo laboral.

Mientras daban la vuelta a esta rotonda, los agentes  se encontraron con un hombre mayor que pedía ayuda porque su nieta no reaccionaba. Al ver la situación de la pequeña, comenzaron a realizar las maniobras de reanimación cardio pulmonar logrando sacarla del paro respiratorio.

Tras la vuelta en sí de la pequeña llamada Ema, los oficiales Emanuel Guillaza y Lázaro Novel detuvieron una ambulancia que pasaba por la zona para que la bebé pudiera ser trasladada hasta el Hospital Meléndez, ubicado en la localidad de Adrogué, donde actualmente se recupera del susto y se encuentra fuera de peligro.

Además de recibir el agradecimiento del abuelo y de la madre de la pequeña, los oficiales fueron públicamente reconocidos por el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, quien aseguró: “Esta es la policía que queremos”.

Comentarios