Ezeiza |

Un fan de Xuxa fue a esperarla al Aeropuerto y murió

En el medio del tumulto de gente que esperaba a la "reina de los bajitos", el hombre se descompensó y falleció.

Hacía ya varios años que Xuxa, llamada “la reina de los bajitos” por el éxito de su programa infantil, no visitaba Argentina. Al correrse la noticia de su regreso, una multitud de fans se congregó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para darle una cálida bienvenida. Sin embargo, el encuentro terminó en una tragedia con la muerte de uno de sus más cercanos fans.

En el medio del tumulto de fans y prensa que esperaba la llegada de Xuxa -quien vino al país para presentar un centro de depilación-, Hernán Mondragón se descompensó y debió ser trasladado de urgencia en ambulancia, siendo que a pesar de todos los esfuerzos de los profesionales falleció.

Hernán tenía una muy linda relación con su ídola, quien al enterarse de la trágica noticia le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.  "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", posteó junto a una foto en la que se la ve junto a Hernán.

Dejá tu comentario