Martes 19 de Marzo   21:06 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Reconocimiento público

El buen gesto de un chofer que se volvió viral

Era de noche y una mujer mayor se descompensó en el colectivo de la línea 518. El gesto del chofer para con la pasajera se hizo viral en cuestión de horas y cientos de pasajeros destacaron su labor por las redes sociales.

Muchas veces no es habitual encontrar en el transporte público a personas solidarias. Lejos del imaginario social, uno de los choferes de la línea 518 de la empresa José María Ezeiza realizó un gesto desinteresado que se hizo viral en cuestión de horas.

Eran las 22:10 del miércoles 2 de enero cuando una mujer se descompensó en pleno viaje en el interno 207 con destino a Vista Linda. El colectivo se encontraba pasando el puente de La Trocha y el chofer, identificado más tarde como Fernando Miguel Rodríguez, decidió parar y ayudar a la mujer.

Según contó una de las pasajeras en las redes sociales, el colectivero se le acercó a la señora mayor, quien había vomitado toda su ropa, y la ayudó a bajar del colectivo para que pudiera tomar aire. Luego, pidió una botella de agua a un pasajero y la ayudó a limpiarse toda su ropa

Cuando ya notó que la mujer estaba mejor, la ayudó a subir nuevamente a la unidad y continuó con su camino habitual. Una vecina que viajaba en el mismo colectivo no dudó en agradecerle al chofer y publicó la historia en las redes sociales con su foto.

En pocas horas la publicación llego a decenas de vecinos que destacaron el buen trato que tiene a diario el chofer y lo reconocieron con más de un centenar de comentarios.

Comentarios