Tránsito

VIDEO: Alerta en la Ezeiza-Cañuelas por una polémica pirueta de motociclistas pleno transito

El hecho fue denunciado por una vecina, quien registró las imágenes el domingo al atardecer cerca del peaje de Canning.
lunes, 07 de enero de 2019 · 09:11

Vecinos del conurbano denuncian nuevamente la aparición de jóvenes motociclistas en la autopista Ezeiza-Cañuelas, que no sólo van corriendo a grandes velocidades en el marco de competencias improvisadas, sino que también realizan “piruetas” en pleno tránsito.

Este fin de semana una mujer de Cañuelas viralizó un video que grabó mientras iba a bordo de su auto por la mencionada autopista, llegando al peaje de Canning, y denunció las constantes maniobras peligrosas que realizan los motociclistas.

En la filmación, realizada aproximadamente a las 18 horas del domingo, se puede ver a un motociclista que, en medio del tránsito, se pone a hacer “planking” un “truco” que consiste en acostarse en el asiento de la moto mientras sigue manejando el vehículo, lo que podría ocasionar la pérdida de control del mismo.

Según ampliaron desde Minuto Uno, se trataría de alrededor de 15 chicos que habitualmente se reúnen en el cruce de la Ruta 205 y Lucio Salvadores, lo que se trata de una práctica frecuente en la zona.  

 

Comentarios