Ezeiza

Más de 1500 usuarios están sin luz en Ezeiza

Durante la gran tormenta, vecinos de Canning, La Unión y Tristán Surárez fueron afectados por una interrupción en el Servicio de Media Tensión.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 12:52

Un total de 1750 usuarios de la empresa Edesur que residen en Ezeiza se encuentran afectados por una gran interrupción en el Servicio de Media Tensión y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad anunció que todo volvería a la normalidad entre las 15.30 y las 16 horas. 

El inconveniente, que se produjo en el marco de una gran tormenta, afectó principalmente al barrio de La Unión, donde actualmente hay 1471 consumidores sin luz. Según lo estimado, la misma regresará hoy a las 15.32.

La ciudad de Tristán Suárez también se suma a los lugares del distrito sin servicio, porque 254 clientes llevan largas horas a oscuras. Finalmente, 25 sitios ubicados en el sector de Canning perteneciente a Ezeiza completan la lista de damnificados. 

El municipio mencionado no es el único que atraviesa esta problemática, porque hay localidades afectadas en todo el conurbano, que pertenecen a Almirante Brown, Esteban Echeverría, Avellaneda, Cañuelas, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Berazategui y Lanús.

Comentarios