Ezeiza |

Video: A un día del intenso temporal, las inundaciones siguen presentes en Ezeiza

Si bien el clima mejoró, muchos sectores del municipio continúan sufriendo las grandes inundaciones producidas por la gran tormenta de ayer.

El barrio Sol de Oro, ubicado en La Unión, fue uno de los más afectados. Además de soportar la gran cantidad de lluvia, también tuvo que lidiar con el desborde del Arroyo Aguirre, un brazo del Río Matanza que aumentó su caudal e invadió todas las viviendas que encontró en su camino. Durante el video se puede observar cómo una mujer mayor es trasladada en un carro por residentes de la zona.  

A pesar de que se conoce la gravedad de las inundaciones, las imágenes aéreas siempre permiten comprender la situación desde otra perspectiva. Una pasajera que arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, grabó un video con su celular en donde se puede observar los daños ocasionados por el agua acumulada.

La localidad de Spegazzini no quedó exenta de la problemática y los barrios más humildes sufren la peor parte de las inundaciones. En la grabación se puede observar cómo un vecino de la zona regresó a su casa luego de la lluvia y se encontró con todos sus bienes flotando.

 

Dejá tu comentario