Ezeiza

Insólito: Debieron subir a la autopista en contramano porque estaba inundado el acceso en Ezeiza

La gran cantidad de agua acumulada en el lugar, llevó a modificar el ingreso a la Autopista Richieri para evitar que los autos queden varados. Dicha medida generó intensas demoras de tránsito.
martes, 15 de octubre de 2019 · 14:48

La Autopista Richieri comenzó el martes con grandes demoras, pero en esta ocasión no fueron causadas por una gran cantidad de autos circulando en el mismo sentido, sino que ocurrió un hecho inusual, en donde el personal de la Secretaría de Seguridad Vial modificó el sentido de un acceso como consecuencia de las grandes inundaciones en el lugar. 

Una de las subidas, ubicada en el kilómetro 8 de la autovía, mano a el Aeropuerto de Ezeiza, lleva más de tres días completamente inundada, luego de la intensa tormenta que azotó al distrito el último sábado. La vía de ingreso no es el único sector de la zona afectado, ya que el agua se extiende varias cuadras y de manera interrumpida. 

El distrito fue uno de los más afectados por el temporal, debido a que vecinos de Tristán Suárez, Spegazzini y La Unión fueron evacuados durante todo el fin de semana. El barrio Sol de Oro fue uno de los sectores más dañados, porque además de sufrir la intensa lluvia, también padecieron el desborde del Arroyo Aguirre. 

Comentarios