Ezeiza |

Video: Así ingresaron los pasajeros al país tras el corte de luz en el Aeropuerto de Ezeiza

La terminal aérea cuenta con generadores de emergencia, pero estos no se activaron y afectó a todo el área de migraciones, por eso, el personal tuvo que completar los datos de manera manual.

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza vivió una jornada complicada porque un enorme corte de luz afectó al sector de migraciones y, como los generadores de emergencia no se activaron, los pasajeros se amontonaron durante media hora para brindar sus datos al personal, que los anotó de forma manual. 

Dentro de las grandes filas había muchas personas grabando la situación, por eso, compartieron el video en las redes sociales y se volvieron virales. En ellos se puede ver cómo todos avanzan de manera lenta, con grandes dudas sobre el procedimiento a seguir para concluir su viaje. 

Si bien la energía no se demoró en regresar, las complicaciones generadas en la terminal aérea se extendieron durante largas horas. Además de lo mencionado, hubo otros pasajeros que habían aterrizado en medio del inconveniente y tuvieron que esperar sentados en la aeronave hasta que todo se normalizó. 

El corte se produjo en el marco de fuertes lluvias con presencia de actividad eléctrica, por eso, el lugar se encontraba bajo una alerta roja para priorizar la seguridad de los vuelos. La misma determina que no debe haber operarios trabajando en pista, ni tampoco se proceda a cargar combustible y las valijas.

Dejá tu comentario