Una familia de Ezeiza sufrió un feroz incendio que destruyó su humilde casa por completo hace un mes y desde entonces no tienen un lugar para vivir, por eso, los vecinos de la zona los atendieron de inmediato. La propiedad pertenecía a una mujer jubilada de 97 años, que vivía junto a su bisnieto.
Nelida, fue una integrante del grupo solidario que abrió las puertas de su domicilio para recibir a los damnificados. Además de ofrecerles comida, también los abastecieron de ropa y les brindaron una cama para dormir. Debido a que el fuego quemó todo, los vecinos recibieron la ayuda con mucho gusto.
El joven que vive junto a su bisabuela, sería un ex alumno de la Escuela de Educación Especial N°501 de La Unión y perdió toda su documentación bajo el fuego. Durante las últimas cuatro semana, convivieron en diferentes casas de la zona y hasta habrían sido recibidos por una conocida de San Vicente, pero actualmente regresaron a su domicilio de Ezeiza, donde todos los ayudantes trabajaron para construir una precaria casa de chapa.
Si bien lograron acomodarse, el lugar es provisorio, por eso, solicitan todo tipo de donaciones para poder recuperar la vida que tenían antes.






