Ezeiza

El arquero de Tristán Suárez no aguantó las ganas y orinó detrás del arco en pleno partido

Uno de los espectadores del encuentro fue testigo de la insólita situación y no dudó en sacarle una foto para compartirla en las redes sociales.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 20:25

Rodrigo Lugo, el arquero del Club Tristán Suárez, fue titular el último viernes en el partido contra Falandria y se robó la mirada de todos los espectadores en pleno partido, cuando no aguantó las ganas de ir al baño y se fue de la cancha para orinar detrás del arco.

Uno de los espectadores del encuentro que fue testigo de la insólita situación, no dudó en tomarle una foto a la distancia para compartirla en las redes sociales. A los pocos minutos, la imagen, en donde se lo ve posicionado de espaldas a la cancha, se viralizó. 

Si bien Lugo abandonó el arco en un momento donde sus rivales se encontraban alejados del mismo, el cruce de la Primera B Metropolitana no terminó a favor del "Lechero" porque el conjunto local sumó dos goles importantes para quedarse con la victoria. 

Además del episodio mencionado, el equipo de Ezeiza atravesó un momento complicado a los 25 minutos del primer tiempo, porque un allegado de seguridad se descompuso a la altura del banco de suplentes y el partido se detuvo. Finalmente, el hombre se retiró del predio mediante el traslado de una ambulancia. 

Tristán Suárez comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura, dado que acumuló 17 puntos en nueve fechas  y se posiciona en el segundo lugar de la tabla. El próximo sábado disputará un nuevo clásico contra Club Atlético Los Andes, donde planea realizar la mayor cantidad de goles posibles para seguir subiendo posiciones. 

Comentarios