Ezeiza

Perdió a su padre en el derrumbe de Ezeiza y lo recordó con una medalla de oro en los Juegos Bonaerenses

Uno de los hijos de José Bulacio, el único fallecido tras el accidente en la nueva terminal del aeropuerto, llegó a lo más alto del podio en Mar del Plata.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:44

A dos semanas del accidente en una obra del Aeropuerto de Ezeiza donde el capataz de 50 años perdió la vida, uno de sus cuatro hijos tuvo la posibilidad de viajar a Mar del Plata para competir en los Juegos Bonaerenses en boccia y recordó con emoción a su padre luego de alcanzar el primer puesto de la tabla. 

Facundo sufre una discapacidad motriz que lo obliga a trasladarse en silla de ruedas. Su padre lo acompañó en cada momento y utilizó su obra social para acceder a diversos tratamientos e intentar que el joven lleve una vida saludable. Además, también lo impulsó a realizar actividades deportivas. 

Debido a su gran talento en la disciplina mencionada, logró superar la etapa municipal, venció en la instancia regional y se convirtió en el mejor de la provincia luego de ganar una medalla de oro en la final provincial. A pesar del intenso dolor, decidió competir en el prestigioso torneo para honrar a su padre con su increíble desempeño. 

José Bulacio fue la única víctima fatal en el derrumbe ocurrido el pasado 24 de septiembre en el Aeropuerto de Ezeiza, dentro de la obra en construcción donde se inaugurará una nueva terminal aérea. Cómo las investigaciones para reconstruir el hecho todavía no entregaron ningún resultado concreto, aún se desconoce cuándo se retomarán los trabajos dentro de la gran estructura. 

El fallecido trabajaba en la empresa desde el 2013, era padre de cuatro varones y vivía en el barrio San Jorge, perteneciente al Municipio de Florencio Varela. Su muerte ocurrió en el acto, tras recibir el fuerte impacto de la estructura metálica que cayó desde las alturas.

Comentarios