Ezeiza

Paro sorpresivo de despachantes en el Aeropuerto de Ezeiza: hay más de tres mil pasajeros varados

La medida de fuerza, que también afecta a Aeroparque, comenzó cerca de las seis de la mañana, cuando el personal cesó su actividad. Actualmente se desconoce el horario en el que volverá todo a la normalidad
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:07

Los pasajeros que tienen viajes programados para estas horas desde el Aeropuerto de Ezeiza, están viviendo una odisea porque un paro sorpresivo causó demoras en más de 30 vuelos y aún se desconoce cuando volverá todo a la normalidad. La situación también afecta a Aeroparque. 

Dicha medida de fuerza comenzó a las seis de la mañana, cuando un grupo de despachantes abandonó sus actividades para reclamar por "falta de personal", con la intención de que desde la Asociación Personal Técnico Aeronáutico (APTA) se les dé una respuesta certera. 

Además de los 3500 pasajeros que se encuentran varados en las terminales aéreas, el caos también se trasladó en las inmediaciones del lugar, en donde los ingresos colapsaron. La tensión cada vez es más grande porque siguen postergando los vuelos y desde las aerolíneas no pueden brindar ninguna solución.

Comentarios