CANNING

Alex Caniggia insultó y golpeó a un periodista en el Aeropuerto de Ezeiza

El hijo del ex jugador Claudio Caniggia y su mujer, Mariana Nannis, evitó las preguntas que recibió tras bajar del avión. Debido a la insistencia del medio, no aguantó más y reaccionó con violencia.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 21:00

Alexander Caniggia, el hijo de el ex jugador Claudio Caniggia y su mujer, Mariana Nannis, llegó este mediodía al Aeropuerto de Ezeiza tras un largo vuelo desde Italia. Una vez que descendió del avión, un periodista lo estaba esperando para realizarle muchas preguntas, que enfurecieron al famoso. 

El joven no se encuentra pasando un buen momento familiar debido a los grandes enfrentamientos que tienen sus padres. Al igual que su hermana, Charlotte Caniggia, evitan hablar del tema para no quedar involucrados en la importante problemática. 

El conflicto se inició cuando terminó los controles de migración. El periodista Santiago Sposato intentó preguntarle cómo había estado el viaje, pero él no le dirigió la mirada e intentó seguir su camino hasta el estacionamiento, con mucha prisa. 

Lejos de dar por finalizada la nota, Sposato y su camarógrafo iniciaron una maratónica carrera dentro del hall principal para lograr recibir algún tipo de respuesta. A medida que pasaban los segundos, lo consultado fue cada vez más duro, por eso Caniggia acumuló más enojo. 

Tras cruzar la primera calle que bordea la Terminal A, Alexander no soportó más la situación, tomó una parte del micrófono y la tiró sobre el pavimento. Desde el medio quedaron impactados, pero siguieron sus pasos por varios metros más, hasta que se vivió el momento de mayor tensión. 

“¿Por qué te ponés agresivo, tenés algún problema?”, fueron las últimas palabras pronunciadas por el notero, que recibió una respuesta contundente: “¡Salí, hermano, no molestes!”. Decididos a frenar la disputa, personal del aeropuerto y efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, procedieron a separarlos. 

Claudio Caniggia mantiene un noviazgo con una jóven de 26 años llamada Sofía Bonelli, a pesar de no estar separado oficialmente de la madre de sus dos hijos. Por otro lado, al inconveniente se suman las disputas económicas y hechos de violencia de género que Mariana Nannis habría sufrido en el pasado, por parte de su esposo. 

La familia entera está viviendo días complicados y la complicada llegada al país del hijo mayor expresó entre líneas todo su malestar personal.

Comentarios