Ezeiza

Día del empleado municipal: ¿Cómo afectará a la jornada de este viernes en Ezeiza?

Todos los empleados que ejercen diferentes funciones en el distrito, tendrán el viernes libre y se reunirán a festejar con sus colegas del sindicato.
viernes, 08 de noviembre de 2019 · 09:10

Cada 8 de noviembre se celebra en todo el país el día del empleado municipal y cada distrito organiza la jornada de diferente manera, a pesar que la gran mayoría decide cesar las actividades.

Quienes forman parte del Municipio de Ezeiza hoy no estarán cumpliendo sus tareas laborales, por eso, los servicios se verán afectados y recién volverán a retomar a partir de mañana.

Los trabajadores de dicho distrito aprovecharán el día para festejar todos juntos, dado que el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ezeiza (S.T.M.E) organizó diferentes actividades en la sede central para agasajarlos en su día.

Si bien la gran mayoría formará parte del evento, habrá personal de guardia atendiendo cualquier necesidad que surja de los vecinos.

Durante esta fecha, que se conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), hay muchos cambios en la agenda de cada municipio, donde optan por no cobrar estacionamiento medido ni tampoco se otorgar turnos para obtener la licencia de conducir, entre otras funciones.

 

Comentarios