Ezeiza

Ezeiza inauguró su propia imagen de Evita iluminada

El municipio colocó una réplica de la obra emplazada sobre el Edificio del Ministerio de Desarrollo Social ubicado sobre la Avenida 9 de Julio en CABA. Cientos de vecinos presenciaron el histórico momento.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 16:11

El Municipio de Ezeiza dio un paso histórico el último 15 de diciembre, cuando colocaron en la puerta del edificio principal una imagen de Evita iluminada, réplica de la obra original que volvió a resaltar sobre la 9 de julio, luego de estar cuatro años a oscuras. De esta manera, el distrito buscó homenajear a Ex Presidenta de la Nación. 

A las 20.25, frente a cientos de vecinos que se acercaron a presenciar la colocación, el Intendente Alejandro Granados ordenó prender las luces azules que rodean la enorme figura. La Presidenta del Concejo Deliberante, Dulce Granados y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, también fueron testigos del instante único. 

"A partir de hoy, la imagen de Evita no brillará únicamente en Capital Federal; brillará en el conurbano, en la provincia y en el distrito, puerta de entrada a la Argentina" destacó con mucha emoción Dulce Granados, quien fue ovacionada por todo el público presente. 

La enorme obra, creada por el artista Alejandro Marmo, fue centrada en un lugar clave del edificio, dado que puede ser apreciada desde diferentes puntos y cambió por completo la fachada del mismo. Esta inauguración solo fue el primer paso de la iniciativa, que promete repetirse en diferentes partidos de la provincia. 

 

Comentarios