Ezeiza

Más de 200 familias continúan sin luz en Spegazzini

Cómo el inconveniente lleva cinco días, un grupo de vecinos decidió cortar la Ruta 205 ayer a la noche. La medida, que se extendió hasta la medianoche, generó grandes demoras en el tránsito.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 09:47

Los vecinos de Spegazzini no pueden recuperar la tranquilidad, debido a que ayer por la noche un grupo de personas cortó por completo la Ruta 205 para reclamar que llevan cinco días sin luz. A pesar de que no hay un gran caudal de tránsito en ese horario, se produjeron demoras hasta las medianoche, cuando se retiraron. 

Tras la tormenta del último 30 de noviembre, donde la localidad de Ezeiza sufrió importantes daños materiales, más de 200 familias perdieron el suministro eléctrico. Si bien las primeras horas transcurrieron sin inconvenientes, todo cambió al día siguiente, cuando la extensión del corte causó un enojo generalizado. 

Como la medida se desplazó hasta el Barrio Güemes, todos los conductores se vieron obligados a desviarse por calles internas. Dicha manifestación fue en paz, porque el grupo que permaneció sobre la ruta no quedó involucrado en ningún disturbio con aquellas personas que intentaban pasar. 

La ciudad no tiene descanso, porque el último domingo también vivió una noche agitada, cuando un grupo detenidos en la comisaría 3era inició un motín, con claras intenciones de darse a la fuga. Tras un intenso trabajo de los efectivos, se logró calmar la situación y nadie logró abandonar su celda. 

Comentarios