FUE ESTA MADRUGADA

Murió el hermano de Giselle Rímolo que estaba preso en Ezeiza

Falleció en el Hospital Interzonal, donde había sido trasladado luego de que su cuadro se agravara en la prisión. Compañeros de celda aseguraron que no comía y se pasaba el día fumando.
martes, 16 de abril de 2019 · 21:28

Fabián (49), hermano de Giselle Rímolo, la falsa médica que se hizo famosa dentro del mundo de la farándula argntina, murió esta madrugada en el Hospital Interzonal de Ezeiza. Estaba preso en la cárcel de la misma ciudad, donde se descompuso el lunes. Su abogado, Roberto Schlagel dijo que "pudo tratarse de un cáncer de pulmón". 

Fabián estaba alojado en el pabellón F del complejo penitenciario. Los hombres con los que compartía celda allí aseguraron a Crónica Tv que "no comía desde hace tiempo y se la pasaba fumando. Estaba muy flaco, no le dieron pelota". Lo mismo replicó el abogado Schlagel, que aseguró luego de confirmar la muerte que habían solicitado atención médica para Fabián, pero nunca la recibió. "Pensamos que fue un tema pulmonar ya que hace meses le hicieron estudios y le salió una mancha en el pulmón. Sin embargo, la semana que viene tendremos los resultados de la autopsia", aseguró. 

El fallecido afrontaba una condena de cuatro años de cárcel por ser coautor del delito de estafa en concurso ideal con tráfico de medicamentos peligrosos para la salud. Su hermana, Giselle Rímolo, cumple una condena de nueve años por los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, estafas y homicidio culposo.

Comentarios