Tres coches de la línea 306, que no se adhirió al paro del 30 de abril, fueron incendiados durante las últimas horas en diferentes puntos del conurbano. La empresa decidió cancelar el servicio durante toda la jornada de mañana para evitar otros hechos similares y ponderar la integridad física de trabajadores y usuarios. De milagro, no hubo ningún herido.
Prendieron fuego tres unidades de la 306 y cancelan el servicio
Delegados de la empresa confirmaron que no habrá servicio luego de los ataques que sufrieron. Es la quinta línea de colectivos que padece un hecho similar hoy.
Fuentes de la empresa confirmaron a El Diario Sur que hubo tres acontecimientos casi en simultáneo. Uno fue en Camino de Cintura, a la altura del Cruce de Lomas. Una moto tiró desde afuera de la unidad una bomba molotov hacia el interior, lo que inició las llamas. Otro episodio similar ocurrió en puente La Noria, mientras que el tercero fue a metros de la terminal en San Justo, donde un hombre que estaba dentro del colectivo entre los pasajeros sacó una bomba molotov de su mochila, la prendió y la tiró en el medio del coche.
También te puede interesar:
A contramano de lo que habían decidido, la empresa Expreso Esteban Echeverría no prestará servicio en ninguna de sus líneas. No funcionarán mañana ni pasado la 306, la 518, la 532 ni la 222.

HECHOS SIMILARES
Lo mismo que a la 306 le ocurrió a otras cuatro líneas de colectivos. Fueron incendiadas dos unidades de la línea 17, una de la línea 113 y una de la línea 109, mientras que un transporte de la línea 126 fue atacado con una bomba molotov, todo durante las horas previas al inicio del paro.


Por ataques no habrá colectivos 501, 394, 245 y 306