PARITARIAS

Anuncian tres días de paro en el Hospital de Ezeiza

Los médicos de los hospitales públicos que responden al sindicato Cicop estarán de paro durante todo el miércoles. Ya anticiparon otras dos fechas de reclamos.
martes, 09 de abril de 2019 · 19:46

Mañana no estarán prestando servicio los profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Interzonal de Ezeiza y forman parte del sindicato Cicop. Habrá movilizaciones a nivel local y provincial, y desde el gremio ya adelantaron que también realizarán un cese de actividades el 24 y 25 de este mes. El motivo es el cierre de las paritarias de 2018 y la predominante negociación de aumento de salarios para este año. 

A través de un comunicado, Cicop expresó que "la convicción de la legitimidad de los reclamos y la imperiosa necesidad de implementar medidas que visibilicen la grave situación que padecemos se vieron reflejadas en la resolución de llevar adelante medidas de fuerza. Será un conflicto que, de no mediar respuestas adecuadas del Gobierno provincial, no hará más que profundizarse en las próximas semanas".

La mayoría de las áreas del Hospital de Ezeiza se verán afectadas por este paro, algunas en mayor y otras en menor medida. Recomendaron a los vecinos acercarse, consultar o comunicarse previamente para constatar que las áreas en las que deben ser atendidos estén funcionando con normalidad. 

 

Comentarios