MISTERIO

Prefecto desaparecido: renuevan el monto de la recompensa

Ariel Eduardo Frutos desapareció en 2015 y no hay rastros de su paradero. El ministerio aumentó el valor de la recompensa por información que pueda ser útil a la búsqueda.
martes, 11 de junio de 2019 · 13:27

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires renovó el monto de recompensa por información útil vinculada a la desaparición de Ariel Eduardo Frutos, el oficial de Prefectura Naval que desapareció de su vivienda en Ezeiza el 1 de marzo de 2015. 

Esta semana se publicó la resolución 758/19 en el Boletín Oficial Provincial en el que se dictaminó "ofrecer pública recompensa, entre las sumas de $150.000 y $ 250.000 a quien brinde información tendiente a determinar el paradero de Ariel Eduardo Frutos. El monto de la recompensa será distribuido solo entre quienes se presenten a suministrar la información, con reserva de identidad ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, la UFI N° 2 de Ezeiza o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas, debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

Según se pudo saber en el comienzo de la búsqueda, el prefecto Frutos abandonó su casa de la calle Jorge Newbery 1010 luego de tener una discusión con su novia, y nunca se volvió a saber de él. 

Comentarios