Ezeiza

Vuelos desviados, cancelados y demorados en Ezeiza por la niebla

El pronóstico indica que esta noche y mañana podría repetirse el fenómeno, por lo que las aerolíneas aconsejan a sus pasajeros consultar las condiciones de sus vuelos.
sábado, 13 de julio de 2019 · 11:20

Los vuelos de esta mañana en el aeropuerto de Ezeiza registraron desvíos, cancelaciones y demoras, como consecuencia de la intensa niebla que afectaba gran parte de la zona y a la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes de las terminales aeroportuarias.

Precisamente, fueron cancelados un vuelo de Azul a Belo Horizonte y uno de American Airlines que debió haber arribado procedente de Houston esta mañana, en tanto que un vuelo de Gol fue desviado a un aeropuerto de alternativa y siete servicios se encuentran demorados, al menos hasta después de las 11.

Lo último: Murió el taxista salvajemente golpeado y su agresor fue liberado

Además, la situación climática también afectó al Aeroparque Jorge Newbery, donde fueron desviados dos vuelos, uno de Aerolíneas Argentinas y otro de Norwegian, procedentes de Mendoza, se canceló un vuelo de Austral a Mar del Plata y hay dos servicios demorados.

Con respecto al aeropuerto de El Palomar, las fuentes indicaron que presentaba un panorama similar al de Ezeiza, con cuatro vuelos cancelados de Flybondi y siete demorados entre los servicios de esta empresa y JetSmart.

Últimas noticias: Alerta por tuberculosis en una escuela

Las condiciones meteorológicas tienden a mejorar a medida que nos acercamos al mediodía, pero las consecuencias de los vuelos desviados y cancelados se hará sentir por el resto de la jornada, explicaron fuentes aeroportuarias.

El pronóstico indica que esta noche y mañana a la mañana podría repetirse el fenómeno, por lo que las aerolíneas aconsejan a sus pasajeros consultar las condiciones de sus vuelos.

Comentarios