Ezeiza |

Cayeron en un arroyo de Tristán Suárez y se fueron antes que lleguen los bomberos

El accidente ocurrió durante esta mañana en la esquina de las calles 9 de julio y Victoriano Carrizo. El vehículo tuvo que ser retirado con una grúa del Municipio de Ezeiza.

Dos personas se accidentaron esta mañana en Tristán Suárez, mientras circulaban por la calle 9 de Julio con una camioneta Renault Trafic blanca. Si bien volcaron sobre el Arroyo Aguirre, los ocupantes no sufrieron heridas de gravedad y decidieron retirarse por sus propios medios. 

Los Bomberos Voluntarios de Tristán Suárez se trasladaron al lugar de inmediato luego de ser alertados sobre la situación, pero cómo solo se encontraron con el vehículo destrozado, procedieron a retirarse. Finalmente, la policía logró identificar al dueño de la camioneta tras encontrar sus datos en los papeles de la misma, que habían quedado adentro del habitáculo.

Horas después los parientes de las personas accidentadas se acercaron hasta el lugar acompañados de una grúa perteneciente al Municipio de Ezeiza, que brindó su servicio para retirar el vehículo que había quedado sobre el agua. 

Dejá tu comentario