Ezeiza

El "Capitán Ezeiza" llegó al Bailando por un Sueño

Tras realizar trabajos solidarios durante muchos años, el reconocido animador colabora con el sueño de la pareja formada entre Ailen Bechara y Cae.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 15:15

El "Capitán Ezeiza" es un joven solidario que se caracteriza por ayudar a personas en situación de calle, además de colaborar con merenderos, centro de discapacitados y otros tipos de instituciones que tengan necesidades. Debido a su buena predisposición, tiene la posibilidad de trabajar junto a Ailén Bechara y Cae, pareja de Bailando por un Sueño.

Estos reconocidos participantes buscan cumplir el sueño de la "14 Bis" una organización no gubernamental de inclusión percusiva oriunda de Banfield, que se formó en el 2012 y desde entonces se hizo muy conocida en todo el país. El grupo tiene como misión ayudar a chicos carenciados, para que puedan a aprender a tocar instrumentos y demostrar su talento en público. 

A pesar de que ya pudo ver el programa en vivo, Juan José Matías Cayuela volverá el próximo lunes al estudio para apoyar desde la tribuna al dúo famoso, que se encuentra atravesando el periodo de sentencia y, si no hacen una buena presentación, podrían llegar a quedar eliminados del certamen. 

El hombre, además de ser reconocido por las calles de su barrio porque es habitual que circule con el traje puesto, puso en marcha su propio merendero hace un año, donde recibe cada vez más chicos. “Actualmente asistimos a unas 30 familias, que son en su mayoría numerosas, y que casi todos sufren del desempleo. Esto fue y es desde siempre apolítico”, aseguró el "superhéroe" de Ezeiza.

Comentarios