Ezeiza

Video: Así cortaron la Ruta 205 los vecinos de Ezeiza por falta de luz

Más de 20 personas que viven en el barrio Sol de Oro se manifestaron de esta manera ayer por la noche, frente al Shopping Los Nogales de Tristán Suárez.
jueves, 01 de agosto de 2019 · 13:34

Un grupo de vecinos que viven en el barrio Sol de Oro estuvieron casi una semana sin luz, por eso, ayer por la noche más de 20 personas decidieron salir a las calles de Ezeiza para manifestarse y exigir que Edesur les dé una respuesta. 

La protesta comenzó a las 19 horas, cuando todos se juntaron en la esquina de las calles Malambo y El Molino a prender fuego varias gomas. Tras permanecer durante dos horas, decidieron trasladarse hasta la Ruta 205 para que más personas puedan estar al tanto de la situación que estaban atravesando. 

El segundo corte se duró hasta las 23 horas, y se organizó frente al Shopping Los Nogales de Tristán Suárez. El tránsito se vio afectado, dado que cortaron ambas manos, obligando de esta manera a que los vehículos tengan que desviarse por otras calles paralelas.

SI bien la empresa se acercó en las primeras horas de este jueves, nadie descarta la posibilidad un nuevo desperfecto los vuelva a dejar sin suministro eléctrico. "Mi hijo es discapacitado y no puede permanecer tanto tiempo sin luz, por eso estamos reclamando para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en el futuro", aseguró una vecina del lugar.

Más de

Comentarios