Ezeiza |

Intensa búsqueda de un hombre con problemas neurológicos que desapareció en Ezeiza

Su familia lo vio por última vez el jueves pasado y no tienen idea de donde puede llegar a estar. Además de estar perdido, tiene problemas para caminar y debe tomar una medicación diaria.

Una familia de Ezeiza se encuentra desesperada porque Santiago Paredes desapareció el último jueves y desde entonces no tienen ninguna novedad de él. Además de estar preocupados por su larga ausencia, la situación es más complicada porque dicha persona sufre problemas neurológicos, tiene secuelas de un ACV y debe tomar una medicación diaria.

El hombre, que vive en el barrio Vista Alegre de la localidad de Tristán Suárez, pasa mucho tiempo en su casa debido a los problemas de salud que tiene, por eso, nunca sale de la misma si no está acompañado. Hace tres días, cuando se descubrió que no estaba dentro de su propiedad, todos sus conocidos sabían que algo estaba mal.

La última vez que se lo vio fue en Spegazzini, pero este dato no alcanzó para ayudar a quienes se encuentran trabajando día y noche para encontrarlo. Paredes ya se había escapado hace dos años, pero la odisea fue corta ya que volvió de inmediato por cuenta propia.

Su familia lo describió como un hombre de 57 años, con dificultades para caminar. Además, detalló que al momento de su desaparición llevaba puesto un buzo verde, acompañado de un pantalón estilo jogging de color gris, y zapatillas negras. 

Sus seres queridos pusieron a disposición dos líneas telefónicas para que puedan ser notificados si alguien lo encuentra. Quien tenga cualquier novedad, se puede comunicar al 1123660465 o también al 1149728470.

Dejá tu comentario