Ezeiza

Ezeiza organizará su primera Feria del Libro

El evento durará cuatro días y contará con la presencia de escritores, que además de exponer sus obras en los stand, también realizarán charlas para el público.
lunes, 19 de agosto de 2019 · 08:32

Ezeiza tendrá su primera Feria del Libro, que se llevará a cabo desde el cinco al ocho de septiembre en diferentes puntos del distrito. El evento, que no tiene precedentes, promete recibir a un gran caudal de personas que buscan disfrutar de la cultura local y nacional. 

El Centro Cultural "Amigo Néstor", ubicado sobre Avellaneda 27, será la sede donde se inaugure el encuentro, a partir de las 10 de la mañana. Posteriormente, también se procederá a iniciar la actividad en la Casa de la Cultura Municipal de Villa Golf, sobre la intersección de Zapala y Corrientes.

Además de una gran cantidad de stands donde estarán expuestas obras de todos los géneros, también habrá un sector destinado a los autores que quieran venir participar de la Feria, dando charlas frente al público interesado. 

Juan Carrá, Laura Massolo, Valentina Vidal, Ángela Pradelli, y Sergio Olguín, son algunos de los escritores que estarán presentes. Luego de presentar sus libros, participarán en los distintos talleres y muestras, organizadas a lo largo de los cuatro días del evento.

 

Comentarios