Ezeiza |

Ezeiza organizará su primera Feria del Libro

El evento durará cuatro días y contará con la presencia de escritores, que además de exponer sus obras en los stand, también realizarán charlas para el público.

Ezeiza tendrá su primera Feria del Libro, que se llevará a cabo desde el cinco al ocho de septiembre en diferentes puntos del distrito. El evento, que no tiene precedentes, promete recibir a un gran caudal de personas que buscan disfrutar de la cultura local y nacional. 

El Centro Cultural "Amigo Néstor", ubicado sobre Avellaneda 27, será la sede donde se inaugure el encuentro, a partir de las 10 de la mañana. Posteriormente, también se procederá a iniciar la actividad en la Casa de la Cultura Municipal de Villa Golf, sobre la intersección de Zapala y Corrientes.

Además de una gran cantidad de stands donde estarán expuestas obras de todos los géneros, también habrá un sector destinado a los autores que quieran venir participar de la Feria, dando charlas frente al público interesado. 

Juan Carrá, Laura Massolo, Valentina Vidal, Ángela Pradelli, y Sergio Olguín, son algunos de los escritores que estarán presentes. Luego de presentar sus libros, participarán en los distintos talleres y muestras, organizadas a lo largo de los cuatro días del evento.

 

Dejá tu comentario