Ezeiza

La joven de Ezeiza que sufrió graves quemaduras fue visitada por su familia: "Está desfigurada"

Micaela Cancelo, que se encuentra en el Hospital del Quemado, fue visitada por su familia este mediodía. Los profesionales comunicaron que está estable, pero todavía no le pueden quitar el respirador artificial.
jueves, 22 de agosto de 2019 · 16:02

La joven de 22 años que fue internada el lunes a causa de fuertes quemaduras en su cuerpo, aún continúa siendo atendida por profesionales en el Hospital del Quemado. Si bien su salud mejoró en las últimas horas y se encuentra estable, sigue dependiendo del respirador artificial. 

Tras la emisión del primer parte médico, se notificó que Micaela Cancelo aún tiene un 15 por ciento de su cuerpo quemado. A pesar de que el estado de sus pulmones evoluciona favorablemente, sigue sometida a medicamentos y controles para evitar una descompensación inesperada. 

En el caso de que continúe mejorando, los médicos podrían llegar a retirarle el respirador para que la vecina de Ezeiza respire por sus propios medios. 

Su familia recibió las noticias con alegría porque todo indicaría que Cancelo se está recuperando. Sin embargo, no pueden evitar la tristeza de verla completamente afectada por las quemaduras. 

"Quedó muy mal. Mi papá y el suyo la pudieron visitar, pero ambos coinciden en que ya no es ella porque su cara quedó desfigurada. Le tuvieron que rapar todo su pelo, dado que la mitad de su cabeza se quemó", concluyó Belén, hija del padrino de Micaela.

Comentarios