Ezeiza

Tras un inconveniente, Pampita tuvo que pasar la noche en un estacionamiento de Ezeiza

La reconocida modelo se iba a subir a un avión para pasar el fin de semana en Miami, pero no se dio cuenta que tenía el pasaporte vencido.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 14:16

Pampita, la famosa modelo argentina que se destaca como jurado en el programa Bailando por un Sueño, planificó un fin de semana en Miami para relajarse, pero antes de subir al avión el miércoles a última hora, un empleado notó que llevaba su pasaporte vencido y no la dejó viajar, por eso, tuvo que pasar la noche en el estacionamiento del Aeropuerto de Ezeiza. 

Cientos de cámaras captaron los momentos tensos en que la actriz recorrió todo el lugar para intentar solucionar dicho inconveniente y no perder el vuelo. Sin embargo, la única solución que encontró fue realizar el trámite mediante la opción express, que tiene un alto valor económico, pero es fundamental para conseguir documentos con urgencia. 

Tras esperar poco tiempo, le entregaron su pasaporte en condiciones para poder viajar, pero surgió otro problema porque el avión ya había partido y el siguiente vuelo despegaba a las seis de la mañana del jueves. Agotada por la situación, decidió comunicarse con su novio, Roberto García Moritán, que llegó al aeropuerto para hacerle compañía. 

Ambos permanecieron juntos dentro del auto durante toda la noche, dentro del estacionamiento de la terminal aérea. Tras comer, charlar y pasar el tiempo, se hizo de día y ella logró subirse al avión.

Los problemas se quedaron en Buenos Aires, porque Pampita llegó a destino con total normalidad y ya pudo compartir en sus redes sociales varias fotos disfrutando de las playas estadounidenses.

 

 

Comentarios