Ezeiza |

Se incendió una casa en pleno centro de Ezeiza

El suceso ocurrió cerca de las 20.30 y fueron necesarias dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ezeiza para controlar las llamas.

Ayer por la noche, cerca de las 20.30, una vivienda ubicada en pleno centro de Ezeiza, precisamente sobre la calle Tucumán al 100, se incendió y dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de dicho municipio fueron necesarias para apagar el fuego y procurar que no haya heridos. 

Las llamas se habrían iniciado en el interior de la casa y no se demoraron en quemar todo a su paso. Sin embargo, los dueños de la misma no pusieron en riesgo su salud dado que solo hubo daños materiales. 

Este no fue el único incendio que se produjo esta semana en el distrito, dado que una propiedad ubicada en Villa Golf también sufrió una situación similar y el último lunes un automóvil ardió dentro de una cochera, ubicada sobre la calle Urquiza al 1000. 

De acuerdo a los vecinos, el incendio se habría producido a raíz de un cortocircuito provocado por la conexión que tiene el cable de Edesur con la vivienda. Se trataría de un desperfecto por el que se venía reclamando desde hace días sin que las autoridades correspondientes se hicieran cargo de la situación.

Dejá tu comentario