Ezeiza

Candelaria Tinelli solicitó ayuda para los caballos abandonados en el campo de Ezeiza

La famosa compartió un vídeo en su cuenta de Twitter para ayudar con la búsqueda de un predio para poder seguir curando a los animales.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:10

Candelaria Tinelli, la hija del reconocido conductor Marcelo Tinelli, se solidarizó con los caballos rescatados en el campo del horror en Ezeiza y realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde solicita con urgencia un predio para alojar a todos los animales antes del lunes. 

La joven de 28 años no redactó muchas líneas pero sí se encargó de etiquetar a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al Ministro de Seguridad de la misma provincia, Cristian Ritondo, y por último a la cuenta del ejercito argentino. "Se necesita una carpa sanitaria en Ezeiza antes del lunes!! Se mueren!!", fueron las breves palabras que escribió. 

Además de lo mencionado, también sumó un video donde se puede ver como un grupo de personas trabaja para intentar reanimar a un caballo, que se encuentra tendido en el suelo con pocas posibilidades de reincorporarse. Por último, Candelaria decidió comentar su propio tuit, únicamente para sumar la etiqueta al usuario del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

El último viernes 23 de agosto se realizó un gran operativo en un campo de Tristán Suárez, donde rescatistas encontraron a más de 400 equinos al borde de la muerte por su estado de abandono y otros 25 que ya habían fallecido. Con el correr de los días, profesionales trabajaron para intentar curar a todos, pero el número de muertes se incrementó. 

En la última semana se comenzó a buscar un lugar para trasladar a los caballos para que puedan continuar con su periodo de recuperación en mejores instalaciones, pero debido al gran número, la tarea se complicó y hasta el momento se desconoce si se eligió un campo determinado.

Comentarios