Ezeiza

Video: Una mujer chocó contra un árbol en Ezeiza y casi termina dentro de una casa

La conductora intentó doblar en Los Juncos, pero no se percató que había una loma de tierra en el camino, la atravesó y se salvó de milagro.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 14:40

Una conductora sufrió un accidente ayer por la tarde en el barrio Sol de Oro, ubicado en Ezeiza, cuando intentó doblar en una calle cortada y realizó una mala maniobra mediante la cual atravesó una loma de tierra, derribó un árbol y casi termina impacta contra la pared de una casa. 

Si bien el dueño de la propiedad mencionada no presenció el momento, sus cámaras de seguridad registraron cada segundo. En el vídeo se puede ver cómo la mujer está manejando por la calle Virgen de Itatí e intenta doblar en Los Juncos, una intersección que lleva meses inhabilitada por una obra de bacheo que está realizando el Municipio de Ezeiza. 

Agustín, dueño de la casa que se encuentra en la esquina donde ocurrió el suceso, resaltó que "por suerte no había chicos jugando en la zona porque sino podrían haber sido atropellados. La calle ya está terminada pero no viene nadie a sacar las lomas para poder usarla y me impide el ingreso a mi cochera". 

Sobre los último instantes de la grabación se puede ver como dos vecinos se acercaron a ayudar a la mujer, que entabló conversación con ambos. Finalmente, uno de ellos se agachó para intentar mover el vehículo que aún seguía aplastando el árbol.

Comentarios