Ezeiza |

Una caravana de motos: Así se despidieron del joven atropellado por el policía

Lucas Pereira, que falleció este último fin de semana a causa de un choque contra un patrullero de la Policía Local, fue despedido por sus amigos que acompañaron al coche fúnebre durante todo el traslado.

Lucas Pereira, el joven de 20 años que falleció este fin de semana en Ezeiza cuando sufrió un accidente al chocar contra un patrullero de la Policía Local, fue trasladado al cementerio en un coche fúnebre y muchos de sus amigos decidieron acompañar al vehículo en moto, generando de esta manera una gran caravana. 

El accidente ocurrió cuando Pereira, que circulaba en una moto, impactó contra una Toyota Hilux que se trasladaba a La Unión para realizar tareas de apoyo. El impacto sucedió en la intersección de las calles Florida y Teodoro Fels, y el caso en un primer momento fue caratulado como homicidio culposo. 

A pesar de que solo fue un siniestro vial, un grupo de personas se trasladó hasta la comisaría para demostrar su enojo por la muerte de su ser querido y decidieron arrojar piedras contra la fachada, además de romper el móvil que había acabado con la vida Lucas. Frente a los daños ocasionados, tres hombres fueron detenidos y ahora quedaron a disposición de la justicia. 

Por otro lado, el efectivo que se llevó por delante al motociclista tuvo que presentarse esta mañana en fiscalía y, tras varias horas de trabajo, fue puesto en libertad. 

Dejá tu comentario