Ezeiza

Se duplicaron las cocheras de larga estadía en el Aeropuerto de Ezeiza

La ampliación beneficiará a todos los pasajeros que realizan viajes largos y dejan su vehículo en la terminal aérea. Si bien ya contaba con 400 espacios habilitados, la importante demanda exigió una nueva reforma.
lunes, 20 de enero de 2020 · 15:24

El Aeropuerto de Ezeiza está en constante modificación y uno de los agregados más recientes fue el sector de estacionamiento de larga estadía. Debido al éxito rotundo, los 400 espacios no alcanzaron para cubrir la demanda, por eso, en las últimas horas se confirmó que añadirán 500 lugares más. 

Duplicar la cantidad será fundamental para reducir la disputa por los mismos, además de no estar obligados a reservan con más de un mes de anticipación. Desde principios del 2020, se ofrecen tres opciones diferentes para los pasajeros que necesitan dejar su vehículo durante una semana o más. 

Obtener una cochera por siete días cuesta $1990. La segunda opción ofrece estacionamiento por 14 días a cambio de 2490 pesos, y quienes aún necesitan más tiempo, pueden aprovechar la tercer variante que tiene un valor de $3390 por tres semanas de estacionamiento descubierto. 

Quienes deseen hacer uso de este servicio, deberán dirigirse hacía el sector derecho del predio con un código QR entregado en el peaje. Su ubicación es detrás de la nueva torre de control, que aún continúa en plena construcción. 

En simultaneo, las obras continúan por todo el Aeropuerto de Ezeiza, con principal enfoque en la nueva terminal aérea. Esta semana las obras se reactivaron con el objetivo de poder entregarlas y darle mayor comodidad al pasajero. Bajo el nuevo sector "Zeppeling" estarán las puertas de embarques, la aduana, los controles migratorios, además del sector para retirar equipajes. 

Comentarios