Ezeiza |

El Municipio de Ezeiza prohibió todas las fiestas en casas quintas

La medida fue compartida en las últimas horas y establece que no se podrá hacer ningún evento multitudinario sin una previa autorización del poder distrital. Su objetivo es "priorizar la salud, tranquilidad y medio ambiente de la población".

La Municipalidad de Ezeiza lanzó en las últimas horas un comunicado que creó polémica entre los vecinos. Según lo mencionado, a partir de ahora no se podrán realizar eventos o fiestas multitudinarias en las casas quintas y/o barrios residenciales ubicados dentro del distrito. 

"El Gobierno Municipal informa a propietarios, inquilinos y/o eventuales arrendatarios que, a partir del día de la fecha, no se podrán realizar fiestas privadas con el objetivo de priorizar la salud, tranquilidad y medio ambiente de la población. En caso de detectar fiestas que no estén autorizadas previamente por el área competente, serán pasibles de multas que afectarán directamente al inmueble en cuestión. ", fue el mensaje contundente compartido en todas las redes sociales oficiales. 

La opinión de los vecinos fue expresada en los mismos sitios webs y es muy dividida. Hay quienes lo ven como un cambió positivo para poder descansar en paz durante las noches, sin tener que soportar música hasta altas horas de la madrugada y vivir sin la preocupación que se inicien disturbios en la puerta de sus casas. 

Por otro lado, hay un gran porcentaje de personas que no están de acuerdo. "Menos trabajo a quienes se dedican a realizar decoraciones, actividades de catering, organizaciones de eventos, mozos, parrilleros. Que pena", fue lo que comentó una vecina en el anunció que se compartió vía Facebook. 

 

Dejá tu comentario