Ezeiza |

Paro de colectivos: ¿Qué líneas no funcionan en Ezeiza?

Un sector de la UTA decidió realizar un cese de actividades que afectó a diferentes recorridos en CABA y también dentro del conurbano bonaerense, en su mayoría pertenecientes al grupo DOTA.

La jornada de este martes inició con un paro de colectivos que ya había sido advertido ayer por un sector de la Unión Tranviarios Automotor. Si bien los principales recorridos afectados circulan por CABA, también hay decenas de líneas que no funcionarán en el conurbano bonaerense, pertenecientes en su mayoría al grupo DOTA. 

Sobre este conflicto  está en puja un 18% del aumento acordado para el año 2019 que las empresas todavía no le pagaron a los trabajadores. El acuerdo, que se cerró en abril del último año, había sido de un aumento del 42% anual. 

Ezeiza no se vio muy perjudicado porque solo las líneas que corresponden a la empresa San Vicente S.A se sumaron al cese de actividades. Esto quiere decir que todos los usuarios del 435 y el 51 en sus trayectos locales y expreso, deben buscar otra alternativa para viajar porque no funcionan. 

El 306 funciona según su cronograma habitual, por eso, se puede conectar Spegazzini con Puente La Noria o la misma localidad con San Justo. Cómo pertenece a la misma empresa, el 518 circula sin inconvenientes. 

La ciudad también cuenta con la línea 501 en todos sus ramales hacía Canning, el centro de Ezeiza y también el trayecto hasa el Aeropuerto Internacional realizado por el 394. 

Dejá tu comentario